InfoisInfo España

REPARACIONSLLORET
Reparación de maquinaria en Granollers

www.reparacionslloret.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93 116 79 7?

Dirección

c/ arago, 30. C.P. 08401, Granollers, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de REPARACIONSLLORET

Mantenimiento industrial en Granollers, Motores eléctricos en Granollers

ReparacionsLloret es una empresa especializada en la Reparacion y Venta de Bombas de Agua, Motores Electricos y Bobinado de Motores. Mantenimiento, reparación y Venta de Maquinaria Industrial.

Redes sociales

Productos

Le brindamos una amplia oferta de excelentes productos y soluciones innovadoras a unos precios increibles. Nuestra primera preocupacion es obtener un alto nivel de calidad de los productos que salen de nuestro taller. Estamos a su disposición para atender sus necesidades, deseos y pedidos especiales. Pondremos todo nuestro empeño en conseguir lo que necesita.

Servicios

Le brindamos una amplia oferta de excelentes soluciones innovadoras a unos precios increibles. Nuestra maxima preocupacion es obtener un alto nivel de calidad de todos los productos que salen de nuestro taller. Huelga decir que estamos a su disposicion para atender sus necesidades, deseos, y pedidos especiales. Pondremos todo nuestro empeño en conseguir lo que necesita.
Algunos de nuestros servicios son. Reparacion, Mantenimiento y venta de: Inducido y Rotor de imanes, Boninado, Freno, Conexiones, mecanizado de eje, Ventilacion Forzada, Limpieza, Reaislamiento, Secado, Ajustes mecanicos electricos, Rodamientos, Pruebas de Rendimiento y Verificacion, Cierre mecanico, Impulsores, Difusores, Kit de desgaste, Instalacion y Puesta en marcha.

Marcas

Consulte todas nuestras marcas, le asesoraremos para escoger el mejor producto que usted necesita. Con nuestro servicio tecnico tendras toda la tranquilidad.
Algunas de nuestras marcas son, Bombas HASA, Bombas Prinze, Bombas Calpeda, Bombas Espa, Rodamientos SKF, Rodamientos Codex.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 18:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de REPARACIONSLLORET (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio