InfoisInfo España

Helen Doron English Granollers
Inglés en Granollers

www.helendoron.es/centros/helen-doron-english-granollers
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 665 892 10?

Dirección

Carrer de Torres i Bages, 41. C.P. 08402, Granollers, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Helen Doron English Granollers

Clases de ingles en Granollers, Academias de inglés en Granollers

Academia de inglés para niños a partir de 3 meses.
Clases para jóvenes hasta 19 años.

Utilizamos un método propio de enseñanza, el método Helen Doron English, que está basado en el sistema natural de aprendizaje de la lengua materna.
Este método, como el Montessori, el Doman o el Suzuki (para aprender a tocar instrumentos musicales), se basa en la capacidad innata que tiene el ser humano para aprender.

¿Cómo se aprende la lengua materna? De la forma más fácil: escuchando las mismas palabras y estructuras gramaticales durante mucho tiempo, jugando y cantando con los adultos, que nos enseñan así más vocabulario y su significado y con el uso del refuerzo positivo, al premiar con una sonrisa los esfuerzos del bebé por comunicarse.

Eso significa que la crianza con apego y el refuerzo positivo estimulan las ganas de aprender y de descubrir experiencias del recién nacido.

En nuestras clases de inglés para bebés, padres, madres y niños interactúan mientras juegan, trabajando así el vocabulario, la gramática, el equilibrio, el sentido musical... unas bases muy serias para la estimulación correcta de los bebés.

¿Qué pasa cuando los niños son mayores?
Hasta los cachorros de león juegan para imitar la conducta de sus padres: por eso utilizamos el juego, las rimas, el baile, la música y la escucha repetida de palabras y estructuras gramaticales que luego utilizan en clase con sus teachers y que, de repente, cobran sentido para ellos. Aprenden también de forma natural, sin darse cuenta y sin traducir, porque su cerebro ya tiene asimiladas unas bases muy sólidas.

Al llegar a la adolescencia las motivaciones cambian: las familias buscan títulos oficiales de idiomas, mejorar las notas en la escuela o instituto, se plantean el nivel real de inglés de sus hijos. En Helen Doron English Granollers seguimos utilizando técnicas de juego (no se debería dejar de jugar nunca en la vida) y la escucha repetida introduciéndolos en temas de su interés: los viajes, la ecología, el medio ambiente, ganar dinero, la música, etc y simulamos situaciones reales de uso del inglés.

Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge, desde los Young Learners hasta el Advanced. Nuestra experiencia es excelente, ya que los alumnos se presentan muy preparados, no tienen miedo ni vergüenza de expresarse en inglés, sólo los presentamos cuando estamos seguros de que pueden obtener un buen resultado y en ningún momento es una experiencia traumática para ellos.
Los cursos de inglés están divididos en diferentes categorías según el nivel de inglés de cada niño o niña y de su nivel de maduración.
Así, tenemos clases específicas para:
· Bebés acompañados (BBS- Baby's Best Start, de 3 a 24 meses)
· Bebés mayores acompañados (TBS- Toddlers Best Start, de 15 meses a 3 años)
· Bebés mayores ll (It's a Baby Dragon, de 15 meses a 3 años)
· Niños pequeños (FWF- Fun with Flupe, de 3 a 6 años)
· Kids (JWJ- Jump with Joey, de 5 a 8 años; MJWJ- More Jump with Joey, de 6 a 8 años; Polly Reads and Writes for kids, de 5 a 9 años; Botty the Robot, de 8 a 10 años; PWE- Paul Ward Explores, de 8 a 14 años y PWT- Paul Ward and the Treasure, para alumnos de 10 a 13 años.
· Teens (Teen Talent, nivel A2; Teen Choices, nivel B1; Teen Express, nivel B1+; Teen Success, nivel B2)

Nuestros materiales pedagógicos incluyen:
· Un divertido portal de juegos online, The Kangi Club, donde pueden jugar mientras a juegos relacionados con sus lecciones de clase.
· Aplicaciones para móvil de vocabulario para los más pequeños, presentadas por su amigo Flupe.
· Un canal de radio donde los mayores pueden escuchar sus canciones pop favoritas e interactuar con el presentador y alumnos de todo el mundo.
· Y, por supuesto, los libros de clase y CD o enlaces desde los que descargar las escuchas que deben repetir cada día según su nivel.
Los profesores de Helen Doron English de todo el mundo reciben formación periódica y constante para adaptar las materias que deben impartir y adaptarlas a sus grupos de alumnos: no sólo enseñan inglés, sino que deben preparar los juegos y canciones más adecuadas para cada clase para captar la atención y el interés de sus alumnos. También reciben formación pedagógica para comprender la importancia de herramientas como el refuerzo positivo y para comprender las inquietudes de padres y madres que les confían el aprendizaje temprano de sus bebés.

Niños y niñas aprenden en aulas diáfanas, sin sillas ni mesas hasta que es absolutamente necesario. Se descalza
Leer más...

Redes sociales

Productos

Inglés para niños de todas las edades

Baby’s Best Start (clases para bebés a partir de 3 meses).

La capacidad intelectual de una persona no se forma sólo a partir de su genética, sino también de la estimulación temprana. Enseñar una segunda lengua a los niños cuanto antes es la mejor manera de aumentar su capacidad de desarrollo intelectual. Al comparar a niños bilingües con monolingües, los primeros a menudo consiguen mejores resultados que los segundos. Baby’s Best Start establece las bases del inglés hablado, aprendido mediante juegos de estimulación, canciones y rimas. Baby’s Best Start son siete cursos en uno:
- Inglés
- Habilidades sociales
- Prelectura
- Música y ritmo
- Desarrollo cognitivo
- Lenguaje de signos para bebés
- Desarrollo psicomotriz
Los cursos se desarrollan en grupos reducidos de padres e hijos una vez a la semana. Una oportunidad perfecta para establecer vínculos emocionales con tu bebé.

Toddler’s Best Start

En este curso los niños de 15 meses a 3 años aprenden inglés hablado a través de una gran variedad de divertidas rimas y 28 canciones originales con estilos musicales de todo el mundo. Mediante conversaciones en el aula, divertidas actividades y juegos, este curso enseña fascinantes conocimientos enciclopédicos y,-desarrolla la motricidad fina y gruesa, así como el pensamiento matemático temprano. Además, Toddler´s Best Start ofrece actividades opcionales de lectura temprana. El curso no incluye vídeo, que es una opción para los padres que prefieren los vídeos para sus hijos en una etapa posterior.

It’s a Baby Dragon


It’s a Baby Dragon es una animada introducción musical al inglés para niños de 15 meses a 3 años de edad. El príncipe Sam, el gato Fluffy y Didi el dragón, introducen de forma divertida las primeras nociones de inglés. Los niños aprenden a hablar con facilidad y de forma natural al mismo tiempo que aprenden a hablar también su lengua materna. It’s a Baby Dragon es un curso apropiado tanto para niños que se inician con el idioma, como continuación para niños que ya han completado el curso Baby’s Best Start.

Fun with Flupe para niños de 3 a 6 años

Fun with Flupe narra las aventuras del pequeño Paul Ward, quien se introduce en su libro de cuentos infantiles para ayudar a la simpática abuelita Granny Fix y al saltarín y adorable Flupe a arreglar lo que se ha estropeado en el mundo de las rimas, todo mientras aprenden a hablar inglés. A través de sus aventuras, los pequeños alumnos de Helen Doron aprenden un vocabulario básico de 660 palabras, una pronunciación correcta y las bases de la gramática inglesa. El curso consta de 25 canciones y 12 capítulos de dibujos animados.

More Fun with Flupe (curso de inglés para niños de 3 a 6 años)

More Fun with Flupe es la continuación del curso Fun with Flupe. Consta de 12 nuevos episodios con las aventuras de Paul Ward, Granny Fix y Flupe. Los niños estarán impacientes por descubrir cómo solucionan problemas de hadas, magos y dragones que se encontrarán en su camino. More Fun with Flupe enseña 650 palabras y 25 canciones. Está dirigido a niños que ya hayan cursado Fun with Flupe.

Jump with Joey para niños de 5 a 8 años.

Este es un nuevo curso de inglés para alumnos principiantes de 5 a 8 años. Incluye una serie de 12 episodios de dibujos animados que cuentan las aventuras de Paul Ward y su amiga Millie, quienes ayudan a Kangi y su travieso hijo Joey a resolver los problemas de Storyville. Mientras aprenden inglés, los niños aprenden también la importancia de valores como la amistad y la protección del medio ambiente. Los alumnos aprenden a través de 25 canciones y multitud de juegos y actividades, tanto en clase como en casa. Jump with Joey es el primer curso de inglé
Leer más...

Servicios

· Clases de inglés para bebés acompañados de sus padres. A partir de 3 meses. · Cursos de inglés para niños hasta 12 años. · Inglés para adolescentes hasta 19 años. · Cursos de verano. · Talleres en inglés: Halloween, Christmas, cocina, manualidades... · Preparación para los exámenes oficiales de Cambridge. · Campamentos y casales de verano y Semana Santa. · Cuentacuentos en el centro y en bibliotecas, escuelas, centros cívicos, asociaciones... · Extraescolares de inglés en escuelas en coordinación con la dirección o el AMPA. · Inglés para grupos grandes de niños pequeños en parvularios y guarderías. · Cursos de iniciación a la lectura. · Programas específicos de teatro English Trough Drama · Fiestas de cumpleaños en inglés. Para niños y niñas de 4 a 9 años.

Marcas

Helen Doron English
Polly the Collie
Didi the Dragon
Teen English
Baby's Best Start
Toddler's Best Start
It's a Baby Dragon
Fun with Flupe
Polly Reads and Writes for Kids
Jump with Joey
Botty the Robot
Paul Ward
Kangi Club
Helen Doron Radio
Happy Days
Super Heroes
English through Drama
Get Ahead &, Catch Up
Song Club


Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 10:00 13:30
* Lunes 10:00 20:00
* Martes 10:00 20:00
* Miércoles 10:00 20:00
* Jueves 10:00 20:00
* Viernes 10:00 20:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Horarios especiales en vacaciones y los fines de semana con actividades programadas.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Helen Doron English Granollers (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio